dimecres, 26 de setembre del 2012

RICARDO VICO CUESTA PARTICIPARÀ AQUEST CAP DE SETMANA AL IRONMAN CHALLENGE DE BARCELONA


Llego la hora después de tanto esfuerzo de afrontar el CHALLENGE DE CALELLA. Tantas horas invertidas en entrenamientos,  te apetezca o no entrenar,  haga poniente o no (menudo veranito de calor).  Realmente es cierto aquello de que  en la preparación para un triatlon de distancia IRONMAN, lo duro es el entrenamiento,  y el día de la prueba es salir a disfrutar, hasta donde dure el disfrute, porque también sabes que vas a sufrir, no se sabe cuando, pero el sufrimiento llegará.


Esta vez participo yo solo como representante del Club de Triatló de Guadassuar, pero allí me encontraré con cuatro compañeros de la Policía Local de Valencia que también participan, por lo que los nervios hasta la hora de la prueba se haran mas llevaderos.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que me han apoyado, confian plenamente en mi y me siguen dando ánimos,  asi como a los que tampoco creen mucho en mi (esto último aun me hace mas fuerte mentalmente).

El jueves a las 15:00 h. saldremos dirección Calella, esta vez me acompaña además de Nieves, nuestro hijo Ferran, (estoy seguro que me animaran, me chillaran, me pondran los pelos de punta, en los momentos difíciles. Que importante es tener a los tuyos en esos momentos tan malos.). Solo deseo el poder llegar a la meta y entrar junto a ellos, ya que la familia también se merece pasar por el arco de llegada. Son muchas horas las que entrenas y les restas de estar a su lado.

El domingo, a las 08:36 h, provisto de mi DORSAL 272, darán el pistoletazo de salida, (la llegada a meta ¿....?). La estrategia a emplear como suelen decir es la de las 3 C, nadar con Calma, bicicleta con Cabeza y correr conCojones, jejejeje. Espero llevarla a rajatabla.

Cuando regrese con lo poco que quede de mi, jejejeje, os escribiré una crónica de mi segundo y último IRONMAN (este añó si que va en serio).

Saludos a todos.

N. de la R. ► Podeu fer el seguiment de la prova punjant en l'imatge.

1 comentari:

  1. Ànim Ricardo. Ja saps que tindràs malts moments, però sempre hi haurà més bons que mals. En els mals, ja ho saps, pensa en els teus. En els bons, també pensa en els teus.

    Nosaltres estarem donante ànims des d'aci. Que enveja, ÀNIM i a per totes. A gaudir d'un dia fent el què t'agrada i què tant costa preparar.

    Què no en faràs un altre?? Això ja vindrà. Ara a nadar, pedalejar i còrrer.

    ResponElimina

Club triatló guadassuar
clubtriatloguadassuar@gmail.com
GUADASSUAR - VALÈNCIA